Préstamos en línea

Opciones que pueden ser más útiles que los préstamos en línea

Si usted vive en Canadá y su banco o cooperativa de crédito le ha rechazado un préstamo porque su crédito no cumple con sus requisitos y ahora está buscando un préstamo en línea, es posible que tenga otras opciones que puedan resolver los problemas financieros que está experimentando, restablecer su crédito si ha sido dañado, y volver a poner sus finanzas en orden.
Lo primero que tienes que preguntarte es por qué. ¿Por qué necesita solicitar un préstamo en línea? ¿Qué te está impulsando a conseguir uno? Haga clic en su razón abajo, y vea si hay mejores opciones para usted:

  1. Esto es para una emergencia. Su auto se descompuso, usted tiene una gran cuenta de dentista, su perro está enfermo, usted necesita viajar para visitar a un pariente enfermo, o algo más en este sentido.
  2. Usted está tratando de reconstruir su crédito o mejorar su puntaje crediticio.
  3. Le gustaría tener un solo préstamo con un solo pago. Usted está tratando de obtener un pago más asequible pagando su deuda durante un período de tiempo más largo, o sus tasas de interés existentes son demasiado altas.

1. Se necesita dinero para una situación de emergencia

Si realmente tiene una emergencia y necesita algo de dinero en este momento porque no ha podido ahorrar dinero para emergencias, es posible que deba continuar su búsqueda y encontrar un prestamista en línea que pueda prestarle el dinero. Si los bancos y las cooperativas de crédito no le ayudan, los préstamos personales sin garantía de otras compañías de préstamos pueden tener una tasa de interés de alrededor del 47%. Si su crédito no es muy malo, es posible que pueda obtener un préstamo que sea más barato que éste. Aprenda más y vea cómo protegerse de ser estafado.

2. Tratando de reconstruir o mejorar su calificación o puntaje crediticio

Alguien puede haberle dicho que solicite un préstamo personal para mejorar su puntaje de crédito. Aunque un préstamo puede ayudar a largo plazo, en este momento ya no se trata de salvar su crédito. Ahora mismo se trata de reconstruir su crédito. Para hacer esto, su mejor primer paso sería ponerse en contacto con un asesor de crédito sin fines de lucro en su área.
Un consejero de crédito se sentará con usted (ya sea en persona o por teléfono - es su elección), revisará su panorama financiero completo, responderá algunas de sus preguntas relacionadas con el crédito, y le ayudará a elaborar un plan de acción para restablecer su crédito. Usted sabrá qué pasos tomar para que pueda alcanzar sus metas financieras. La reunión con un asesor de crédito sin fines de lucro suele ser gratuita y siempre completamente confidencial.
También puede tomar medidas para mejorar su crédito siguiendo las sugerencias de nuestra guía Cómo arreglar su crédito.

3. Buscando un pago mensual que sea asequible

Antes de seguir adelante, hay algunas preguntas más que necesita hacerse honestamente. ¿Es un préstamo en línea realmente lo mejor para su situación? ¿Es realmente lo que necesitas, y realmente te ayudará? ¿Estás lidiando con tu situación, o sólo estás extendiendo el dolor? ¿Es posible que un préstamo sea sólo una solución a corto plazo para un problema a largo plazo que se está gestando? ¿Ha considerado la posibilidad de que un préstamo a plazos o un adelanto en efectivo pueda aumentar su costo de vida, ponerlo más atrás de la bola ocho con altos pagos de intereses que apenas puede pagar, y lastimarlo?
No se apresure a hacer nada que pueda terminar hiriéndolo y posiblemente causándole más daño que bien. Conozca sus opciones. Obtenga asesoramiento de alguien que sepa cómo superar situaciones difíciles - alguien que no tiene interés en venderle un préstamo.
Lo que necesita hacer es abordar el problema subyacente que está causando problemas financieros. Encuentra la cura. No sólo prolongue el dolor.
Su primer paso debe ser ver a un asesor de crédito local sin fines de lucro. Ellos revisarán con usted toda su situación financiera, le ayudarán a crear un presupuesto y le ayudarán a determinar cuáles son sus mejores opciones para que sus finanzas vuelvan a estar en orden. Cuando se trata de trabajar en situaciones como ésta, no hay una talla única que sirva para todos. La situación de cada uno es única. Por eso es tan valioso sentarse con un experto y repasar su situación para ver cuáles son todas sus opciones.

Una alternativa a los préstamos personales en línea que pocos conocen

Si bien hay muchas maneras de ayudar a las personas con mala dirección de crédito y resolver su situación, una gran alternativa a los préstamos en línea de crédito rápido y malo que muchos canadienses no saben es un Programa de Gestión de Deudas.
Si decide participar en un programa de gestión de deudas, una agencia de asesoramiento crediticio se pone en contacto con sus acreedores y hace los arreglos necesarios para que todas sus deudas no garantizadas se incluyan en el plan de pago (no se trata de un préstamo de consolidación personal, sino que efectivamente logra lo mismo). Todos sus pagos se consolidan en un solo pago mensual asequible, y las tasas de interés se eliminan o se reducen drásticamente. Si usted también tiene deudas aseguradas, el consejero de crédito incorporará los pagos de esas deudas en el programa para que usted pueda pagarlas todos los meses.
El programa promedio dura 2.5 años (la duración máxima es de 5 años), y la agencia de asesoramiento crediticio puede trabajar con usted para reconstruir su crédito una vez que haya terminado el programa. Algunas organizaciones de asesoramiento crediticio incluso tienen un programa de reconstrucción de crédito disponible en la parte posterior del programa de reembolso que usted puede elegir aprovechar si así lo desea.

Lo que usted puede ver hacer si está teniendo una lucha con sus deudas en Canadá

Si usted está buscando solicitar un préstamo en línea porque realmente está luchando con su deuda y necesita ayuda, no extienda el dolor con un préstamo personal. Póngase en contacto con una organización canadiense acreditada de asesoramiento crediticio sin fines de lucro hoy mismo y obtenga ayuda para volver a encarrilar sus finanzas. Una cosa realmente buena es que los consejeros de crédito sin fines de lucro generalmente ayudan a la gente de forma gratuita, y su ayuda es completamente confidencial y sin juzgar. No tienes nada que perder si hablas con uno. Simplemente están ahí para ayudar.

Relacionado