Bolsa de correo Reader

Bolsa de correo Reader: Mañana - El Dólar Simple

¿Qué hay dentro? Aquí están las preguntas contestadas en la bolsa de correo del lector de hoy, resumidas en resúmenes de cinco palabras. Haga clic en el número para ir directamente a la pregunta.

1. ¿Listo para otro niño?
2. Tarjetas de regalo para Navidad
3. Paquetes de retractilado
4. Invertir el ahorro
5. Comprar su propio teléfono celular
6. Aficiones que hacen dinero
7. Alternativas de Evernote
8. Terrible crédito
9. Consejos para trabajar en casa?
10. Cooperativas de crédito fuera del estado
Por mucho que me agoten, me encanta la rutina de nuestras mañanas familiares en este momento.
Nuestro hijo menor generalmente se sube a nuestra cama alrededor de las 5 de la mañana y alternativamente nos abraza a mí y a Sarah. El sueño se hace prácticamente en ese momento, ya que se intercambian muchos susurros y abrazos.
Poco a poco se pone más alborotador, instándonos a levantarnos y a despertar a sus hermanos, en particular a su hermana mayor, que duerme profundamente. Todos desayunamos juntos y ayudo a los niños a prepararse para el autobús.
A las 7:45, la casa está tranquila y me concentro en el trabajo del que tengo que ocuparme, sabiendo que alrededor de las 3:30, la casa estará llena de ruido y risas de nuevo.
Echaré mucho de menos este tiempo dentro de varios años, cuando todo haya pasado y nuestros hijos hayan crecido (o estén cerca de él).
Q1: ¿Listo para otro niño?
Parece que ambos tenemos mucho en común, a principios de los 30, problemas financieros importantes en nuestros 20 años, hijos, etc. Leí en sus artículos sobre sus peores errores de dinero. Hubo una en particular sobre tener un tercer hijo hasta pronto. Puede que pronto cometa el mismo error yo mismo. A mi esposa le gustaría comenzar a intentar tener un tercer hijo en enero. Lo ideal sería que tuviera cuatro en total. Estamos empezando a progresar en una deuda enorme. Hemos hecho muchos cambios en nuestro estilo de vida y aún esperamos mejorar más.

Hay varias razones por las que siento que no estoy lista para otro niño. Me preocupa que tener este hijo ahora pueda frenar enormemente el progreso que hemos hecho hasta ahora. Mi esposa se queda en casa y lleva a los niños después de la escuela y trabaja a tiempo parcial en un centro preescolar mientras yo trabajo por turnos. Sus ingresos se reducirían si se quedara en casa con el nuevo bebé (no hay ayuda financiera para el permiso parental).
Somos una familia muy ocupada, con ambos niños haciendo hockey, fútbol, clases de natación y preescolar. Siempre estamos en movimiento. Esto puede resultar costoso, pero valoramos un estilo de vida atlético saludable para nuestros hijos de la manera más frugal posible. Me preocupa que sería muy difícil proporcionar esto a otro niño, y mucho menos a dos más.
Hemos discutido esto largo y tendido y ella no está dispuesta a esperar más. En un mundo perfecto, si yo trabajara de 9 a 5 años, de lunes a viernes, tuviera todas mis metas financieras en la mira, ganara un ingreso más alto y ella pudiera quedarse en casa para cuidar de ellos, no tendría ningún problema con más niños. Mi agitado horario de trabajo por turnos, además de las horas extras, nuestros problemas financieros, las actividades deportivas, su trabajo voluntario en la escuela y la iglesia, los niños después de la escuela corriendo alrededor de nuestra casa todos los días, ya es bastante estresante y abrumador. Además, me recuerda casi a diario que no puede esperar a estar embarazada en enero y tener un nuevo bebé pronto. Ya la he convencido para que lo posponga un par de años, pero el tiempo se está acabando.
Todas las personas con las que hablo sobre el tema están de acuerdo conmigo, pero nadie tiene realmente un buen consejo. Sólo me preguntaba cuáles podrían ser tus pensamientos.
- Eric
Si ambos no están completamente comprometidos a tener otro hijo, no deberían tener otro hijo. Ese es mi consejo, tan claro como puede ser.
Suena como si estuvieras mirando alrededor de tu vida y viendo que está muy llena en este momento - y lo está. Si usted no siente que puede darle el apoyo emocional y el cuidado a un tercer hijo que actualmente le da a su esposa y a sus dos hijos actuales, necesita ser claro al respecto.
Aunque teníamos algunas preocupaciones, cuando se trataba de eso, Sarah y yo estábamos bastante seguros de querer un tercer hijo. Después de la tercera, volvimos a evaluar las cosas y decidimos que al menos uno de nosotros no estaba listo para una cuarta, así que no teníamos ninguna.
Hable de ello con su cónyuge, dele un año y luego vuelva a evaluar. Puede ser que usted se acerque a tener otro hijo a causa de ese año, y puede ser que ella se aleje más de él.
Q2: Tarjetas de regalo para Navida
d


Las tarjetas de regalo me parecen un regalo sin sentido. ¿Por qué no les das dinero en efectivo? Es más flexible.

- Joe
El argumento común en contra de lo que usted está diciendo es que asegura que la gente con la tarjeta de regalo hará algo agradable con ella. Esto, por supuesto, se aplicaría a las tarjetas de regalo para restaurantes o cualquier otra cosa que fomente fuertemente una actividad de ocio.
Si le estás dando a alguien una tarjeta de regalo a Walmart, Target o Amazon, estoy de acuerdo: también puedes darle dinero en efectivo a la persona. Es probable que sólo usen la tarjeta en los comestibles o suministros domésticos de todos modos, así que ¿por qué encerrarlos en un minorista específico?
La única razón por la que puedo ver para repartir tarjetas de regalo es si usted las recibió con descuento y no las usará en un tiempo razonable.
Q3: Retracción de paquete
s


Lo más frustrante para mí en la tienda de comestibles es cuando compro mi paquete habitual de algo y me entero de que han reducido la cantidad de cosas en la caja. Compraré una caja de cereales y cuando llegue a casa veré que es más pequeña que antes y poco después sacarán una"caja grande" a un precio más alto.

- Jenny
Por eso me centro mucho en el "coste por uso" o "coste por unidad" a la hora de evaluar cuál es la mejor oferta de la tienda.
Si usted mira sus compras a través del filtro del costo por onza o el costo por artículo dentro de la caja, se hace claro lo que usted está recibiendo realmente por su compra y se vuelve realmente fácil comparar diferentes paquetes del mismo tamaño.
El único problema es, como usted dice, que las empresas a menudo "encogen" sus envases y luego despliegan envases "grandes" más caros. La única manera de atraparlo es ser muy hábil en calcular ese costo por unidad para que puedas estimarlo rápidamente en la tienda en todo lo que pongas en tu carrito. He llegado a ese punto, pero se necesita mucha práctica.
P4: Invertir en ahorro
Mi esposa y yo tenemos unos 30 años. Ambos tenemos lo que considero un trabajo bien remunerado y estable. Tenemos un presupuesto bastante relajado porque podemos ahorrar cómodamente entre 1.500 y 2.000 dólares al mes dependiendo de las vacaciones, la frecuencia con la que salimos a comer, etc. Creemos que trabajamos duro y disfrutamos gastando nuestras ganancias en experiencias de vida y cosas que disfrutamos, ¡sin exagerar!

No tenemos ninguna deuda además de una hipoteca para nuestra residencia principal a $150K y una propiedad de alquiler a $92K. Ambos contribuimos con nuestra compañía en 401K, tenemos una cuenta Roth IRA, 10K en acciones y $40K en nuestros ahorros. Además de esto, hacemos el equivalente de 2-3 pagos adicionales de hipoteca en cada propiedad cada año.
Mi pregunta es: ¿debería invertir nuestros ahorros en algo con un mayor rendimiento o interés sobre nuestro dinero? Nuestro objetivo a largo plazo es pagar el alquiler de forma gratuita y clara antes de abordar nuestra residencia principal. Con bonos y promociones potenciales, creo que podemos tener el alquiler pagado en algún momento en 2016. Estamos trabajando para lograr la libertad financiera, pero no sé qué deberíamos hacer con nuestro dinero mientras tanto.
- Mike
Asumiendo que los intereses de sus hipotecas son bajos, probablemente yo tiraría más de su dinero en ahorros de jubilación. Asegúrese de que está maximizando su cuenta Roth IRA cada año.
Si usted está maximizando su Roth junto con los límites de contribución 401(k), yo averiguaría cuáles son sus otras metas. ¿Desea comprar otra propiedad en alquiler? ¿Tienes otros grandes objetivos en mente?
Calcule su cronograma para esas metas y luego comience a ahorrar apropiadamente. Si es una meta a largo plazo (diez años o más en el futuro), mire el mercado de valores. Si es a corto plazo, siga con las cuentas de ahorros (a menos que le parezca bien la volatilidad de su dinero).
Q5: Comprar su propio teléfono celula
r


Dejé caer mi celular en un río y no estaba asegurado. Todavía me quedan unos ocho meses para la próxima renovación de mi contrato con[mi proveedor de telefonía celular]. ¿Cuál es una forma barata de conseguir un teléfono?

- Adrienne
El primer paso que daría es hablar con mi proveedor de telefonía móvil y ver si hay o no un acuerdo en el que puedan ayudarle. Es posible que puedan proporcionarle un teléfono de gama baja o algo así.
Si eso no funciona, empezaría a buscar teléfonos que funcionen para tu proveedor y conseguiría el teléfono más barato que pudiera encontrar. Lo usaría hasta la próxima renovación de mi contrato, y luego obtendría uno mejor con el descuento de su proveedor.
Un último pensamiento: ¿cómo dejaste caer este teléfono en el río? Cualquiera que sea el teléfono que reciba, debe considerar diferentes prácticas para usarlo.
Q6: Aficiones que hacen diner
o


¿Cuáles son algunos pasatiempos que hacen dinero en lugar de costar dinero? Disfruto de varios pasatiempos diferentes, pero me di cuenta de que todos ellos implican gastar más y más dinero. Me gustaría tener un pasatiempo o dos que realmente haga dinero.

- Arte
La jardinería, una vez que haya cubierto los costos iniciales, puede ahorrarle mucho dinero. Usted simplemente cultiva verduras y frutas para el consumo doméstico en lugar de comprarlas. Cocinar es similar - saber cómo preparar bien los alimentos hace que el incentivo para salir a comer fuera sea mucho menor.
Si tienes una computadora, los blogs pueden ganar un poco de dinero. Simplemente inicia un blog en un proveedor gratuito como Blogspot, añade algunos anuncios a tu blog y trata de escribir cosas útiles e interesantes regularmente.
Mi hijo se está metiendo en la numismática, donde busca monedas raras a través de nuestro cambio. Cada vez que tenemos un puñado de cambio, él busca en ellos monedas raras específicas. También está recolectando conjuntos de los cuartos del estado y del parque nacional.
Q7: Alternativas Evernote
Estoy seguro de que es consciente de ello, pero Evernote no es completamente gratuito. Sí, es gratuito para la mayoría de los propósitos prácticos, sin embargo, falla en lo que considero un caso de uso clave: si quieres tener acceso sin conexión a notas creadas en cualquier otro lugar que no sea tu teléfono, no puedes hacerlo de forma gratuita. Tienes que pagar.

Dos alternativas:
1) Si eres un usuario completo de Apple (iOS + OS X), su aplicación Notes integrada con iCloud sync es gratuita y bastante buena.
2) Si eres un usuario heterogéneo (OS X + Android o similar) entonces he empezado a utilizar Google Keep, una extensión de Google Drive, es gratis y bastante bueno.
Ninguno de los dos es tan práctico como Evernote, no. Pero no son malas, y son realmente gratuitas, incluido el acceso sin conexión.
- Reggie
Google Keep parece sólido. De hecho, estaría bastante tentado a usar eso si no tuviera ya literalmente cientos de notas en Evernote. No está tan pulido como Evernote, pero es bueno.
La idea de Notes es genial si tienes todos los sistemas de Apple, pero eso es bastante caro.
Realmente hay muchos sistemas que funcionan bastante bien. Me parece que Evernote hace todas las cosas que me gustan mucho: etiquetar notas, organizarlas, etc.
Q8: Crédito terribl
e


Gracias a tres años de errores ininterrumpidos, mi crédito es tan malo que no puedo obtener ninguna tarjeta de crédito o un acuerdo de teléfono celular. Estoy usando un teléfono de pago por uso. ¿Cómo puedo reconstruir mi crédito?

- Dave
El tiempo va a ser tu mayor aliado. Cuanto más tiempo espere, menos impacto tendrán sus errores en su historial de crédito.
No sé si tienes facturas pendientes u otras cosas. Si usted está siendo perseguido activamente por los cobradores de cuentas, usted necesita ocuparse de todas esas cosas y ponerlas en orden antes de que su crédito mejore.
Si eso describe su situación, le sugiero que vaya a la biblioteca y recoja un libro sobre cómo arreglar su crédito. Uno bueno es el Kit de Reparación de Crédito para Tontos.
Q9: ¿Trabajar en casa consejos
?


Después del primer día del año, me cambio al teletrabajo ya que mi compañía se está mudando a una suite de oficina más pequeña (la compañía está bien y estamos contratando). Mi gran preocupación es concentrarme en el trabajo con todas las distracciones en casa. ¿Cómo lo haces tú?

- Allison
Tener un lugar en casa donde trabajar, punto. Este es tu espacio de trabajo y cuando estás allí, trabajas.
Cuando se siente a trabajar, apague todas las distracciones. Apague el timbre de su teléfono celular y su chequeo automático de correo electrónico. Lo único que debe estar presente son los elementos de trabajo.
Ponga un temporizador y trabaje con él. Normalmente trabajo durante una hora y media más o menos, luego me tomo un descanso de quince minutos para trabajar en la casa (vajilla, lavandería, etc.). A veces, sin embargo, me coloco en una "zona" y trabajo mucho más tiempo que eso.
Q10: Cooperativas de crédito fuera del estad
o


Mi esposo y yo estamos a punto de mudarnos fuera del estado. Tenemos familia en nuestro estado actual y tenemos la intención de regresar y visitar con frecuencia. Mi pregunta es, realmente me gusta mi cooperativa de crédito y me gustaría mantener mi cuenta con ellos aunque viva fuera del estado. Hago la mayoría de mis operaciones bancarias en línea y tengo depósito automático. El único inconveniente que veo es que ocasionalmente tendré que pagar comisiones de cajero automático. Utilizo mi tarjeta de débito con frecuencia y no uso mucho dinero en efectivo de todos modos. ¿Ve alguna desventaja en seguir trabajando con una cooperativa de crédito fuera del estado?

- Andrea
Si todo se maneja en línea, como usted describe, no me opondría a hacer esto, especialmente porque usted planea visitar con frecuencia.
Habrá momentos en el futuro en los que usted querrá tratar con un cajero, pero con la banca en línea y los cajeros automáticos, esa situación no ocurre tan a menudo como antes. Ya que a veces regresas a la zona, entonces eso no es un problema.
Un buen sistema bancario es algo a lo que aferrarse.
¿Tiene alguna pregunta? La mejor manera de pedirlo es enviarme un correo electrónico - trent at thesimpledollar dot com. Intentaré responderlas en una futura bolsa de correo (la cual, a modo de revelación total, también puede ser publicada de nuevo en otros sitios web que recogen mi blog). Sin embargo, recibo muchas, muchas preguntas por semana, así que no necesariamente puedo responder a las suyas.